martes, 7 de agosto de 2012

Conductual taza de uso y estrategias de marketing

La condición del usuario: Se puede segmentar en grupos de no usuarios, exusuarios, usuarios en potencia, usuarios por primera vez y usuarios consuetudinarios de un producto.
La tasa del uso: También se pueden segmentar por grupos de usuarios que usan un producto poco, regular y mucho.
CONCEPTO DE MARKETNG MIX
La mezcla de mercadotecnia se define como “el conjunto de herramientas tácticas
controlables de mercadotecnia que la empresa combina para producir una
respuesta deseada en el mercado meta. La mezcla de mercadotecnia incluye todo
lo que la empresa puede hacer para influir en la demanda de su producto”.
COMPONENTES
Producto: la empresa conseguirá sus objetivos de ventas en la medida que su
producto se adapte a las necesidades del consumidor. Se debe definir, por
tanto, las características que este producto ha de reunir para atender al
mercado o al segmento de mercado al que va dirigido.
Precio: Se debe fijar por encima del coste total medio para obtener beneficios,
sin embargo, existen limitaciones derivadas del entorno competitivo en que se
encuentra la empresa y de la actitud del consumidor.
Promoción o comunicación: para que un producto sea adquirido se debe
diseñar actividades de publicidad y relaciones públicas para darlo a conocer y
orientar al consumidor para que lo compre.
Distribución: es necesario hacer llegar el producto al sitio y en el momento
adecuado. Esto implica determinar los medios de transporte y los canales de
distribución más idóneos.

1 comentario:

  1. Slot Machines & Casinos - Mapyro
    Find 경주 출장안마 casinos in Phoenix, AZ near 보령 출장마사지 Phoenix 보령 출장안마 (Scottsdale), and explore the area's attractions. Find 상주 출장마사지 reviews 경산 출장샵 and information for casinos in Phoenix, AZ.

    ResponderEliminar